¡Warner Bros. Planea Concurso en España!

Promociones, Warner Bros.

warnerPara celebrar el próximo estreno en cines de la nueva y esperadísima película de Harry Potter, el Tour  Harry Potter y el Misterio del Príncipe visitará Barcelona, Valencia y Madrid en Julio.

El acceso es este Tour será para los participantes de una promoción con medios de comunicación cuyos detalles serán informados próximamente. El permitirá a los asistentes entrar en el mundo de Harry Potter y ver una selección del vestuario y atrezzo original de la película. Y lo más emocionante, todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar el premio más codiciado: una visita VIP a los estudios de filmación de Harry Potter en Inglaterra, ¡y tendran la opción de aparecer en una de las últimas películas!

El Tour visitará las citadas ciudades en fechas previas al estreno en cines de la película el próximo 15 de Julio. Los detalles concretos serán comunicados más adelante.

Ya leyeron querido visitantes, así que si eres de España y quieres vivir está maravillosa experiencia pues mantente atento a BlogHogwarts ya que muy pronto revelaremos los detalles de está promoción y como puedes participar en ella. No te lo pierdas ya que, sin duda alguna, esto no se presenta todos los días y tú tienes la oportunidad de ganar. Esperemos que este tipo de promociones también se realicen en los países latinoamericanos ya que somos tomados muy poco en cuenta.

Gracias, WB!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.