OFICIAL: Videojuego Lego de Harry Potter será Lanzado en 2010

Llega Junio y con el una excelente noticia que muy seguramente hará sonreír a más de un de nuestros lectores. Hoy 1 de Junio de 2009, la productora de las películas de Harry Potter, Warner Brothers Pictures anuncia oficialmente el lanzamiento de un videojuego lego de Harry Potter que tiene como fecha prevista de lanzamiento el venidero año 2010.

Pueden ver el trailer a continuación y el comunicado de prensa justo después.

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games hacen equipo con el grupo LEGO para unir dos de las marcas más populares con la creación de LEGO® Harry Potter: Años 1-4. Basado en los primeros cuatro libros y películas de Harry Potter contándonos la historia de los primeros años de Harry en la escuela de magia y hechicería Hogwarts™, LEGO® Harry Potter: Años 1-4 ofrece una atractiva mezcla entre un modo de juego mágico y un humor suave. LEGO® Harry Potter: Años 1-4 está siendo desarrollado por TT Games y será publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment y su lanzamiento está programado para al 2010.

LEGO® Harry Potter: Años 1-4 le dará a los jugadores la oportunidad de experimentar la magia y aventura de Harry Potter en el único modo LEGO. Al jugar como Harry Potter, Ron Weasley™ y Hermione Granger™, así como otros personajes favoritos, los jugadores tendrán la oportunidad de asistir a clases, conjurar hechizos, mezclar pociones, volar en escobas y completar tareas para ganar puntos para tu casa. A lo largo del juego, los jugadores tendrán la libertad de explorar lugares iconicos del mundo mágico incluyendo el castillo de Hogwarts, Callejón Diagon™, el bosque prohibido y la villa de Hogsmeade™!

«Con Harry Potter: Años 1-4 estamos creando una abierta y amplia experiencia dentro de Hogwarts que está llena de diversión y magia LEGO,» dijo Tom Stone, Director de gestiones, TT games. «Harry Potter es uno de los personajes mas amados y respetados, vimos más alla para traerle a los jugadores una nueva forma de intereacción en el universo con los juegos LEGO’ gran humor y exploración.»

«Harry Potter es uno de los héroes mundiales mas populares e inspiradores, y LEGO® Harry Potter: Años 1-4 atraerá a la generación de jugadores que creció inmersa en los libros y películas de Harry Potter, y además amaban jugar con juguetes LEGO,» Dijo Samantha Ryan, Vice Presidenta, Desarrollo y Producción, Warner Bros. Interactive Entertainment «El juego se pone en marcha para que los jugadores experimenten una buena mezcla entre un modo de juego en el que resuleves rompecabezas explorando y peleas en en algunos de los más amados entornos de Harry Potter, además de algunas otras sorpresas.»

«Estamos emocionados de anunciar esta nueva experiencia de juego basada en el sorprendente universo de Harry Potter,» Dijo Henrik Taudorf Lorensen, Vice Presidente, Nuevos asuntos de desarrollo, Grupo LEGO. «LEGO® Harry Potter: Años 1-4 esta construido alrededor de los mismos valores de un modo de juego familiar y amistoso que están presentes en otros juegos de LEGO, mientras ponemos nuevos elementos de exploración y profundidad que creemos que atraparán a los niños en un jugo imaginativo tanto virtual como fisciamente.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.