Rumor: Toby Regbo y Hebe Beardsall Ingresan al Reparto de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

tusk600Y como es de esperarse, el elenco de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte,  sigue creciendo a medida que pasa el tiempo. Recientemente se anunciaron dos nuevos actores que al parecer ingresaran al reparto de la película, y les hablamos de Toby Regbo y Hebe Beardsall quienes al parecer están seleccionados para interpretar nada más y nada menos que Albus Dumbledore Joven y Ariana Dumbledore, hermana de Albus.

Esto hasta el momento no está confirmado y tiene que ser tomado como un rumor hasta que los representantes o la producción del film  afirmen o desmientan dicho rumor. Cabe destacar que Habe Beardsall (Ariana Dumbledore) no posee ningún tipo de información en internet ni fotografías, es decir, una actriz completamente desconocida mientras que Tony Regbo (Albus Joven) cuenta con una película para televisión y la aparición en un capítulo de una serie además de dos films que se encuentran en etapa de post-producción, pueden observar una fotografía del actor a la derecha del post.

En los próximos días se espera el ingreso de más estrellas a la última película de la saga, la cuál promete ser un total éxito.

Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.