Billete Dorado llevara a Fan de Harry Potter al Set de ‘Las Reliquias de la Muerte’

charlie-y-la-fabrica-de-chocolateSe ha puesto en marcha una maravillosa idea inspirada en el film de Tim Burton, Charlie y la Fábrica de Chocolate, propuesta por la productora de las películas de la saga, Warner Brothers Pictures. Y ¿de que se trata todo esto?, pues fíjense que será abierta un promoción especial que llevara a los fans de las películas de Harry Potter a los sets de la última adaptación de las serie, Las Reliquias de la Muerte.

Las promoción es súper sencilla: simplemente tiene que comprar un DVD o un Blue Ray de Harry Potter, en el mismo podrás encontrar un billete dorado que llevara al vencedor a los estudios Leavesden, donde actualmente se filma la última película. El ganador de este fabuloso premio estará una semana completa compartiendo con todo el equipo técnico y además podrá conversar con los actores.

El concurso, lamentablemente, solo es valido en el Reino Unido, está comenzara a partir de que los DVD’s de la serie sean re-lanzados, específicamente el próximo 15 de Junio, día del estreno mundial de El Misterio del Príncipe.

Otros afortunados ganadores podrán llevarse a sus hogares home-theatres, cajas que contienen todos los films de la serie y un kit completo de Quidditch. Atentos a BlogHogwarts que estaremos dándole seguimiento a este concurso y les traeremos los nombres de los ganadores a penas sean anunciados.

Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.