Se confirma que Carlos Segundo dobló la voz latina de Severus Snape

snapesegundoSe ha confirmado que el locutor Carlos Segundo vuelve en la sexta entrega del joven mago para prestar su voz en el doblaje latino del Profesor Severus Snape. Carlos ya ha participado en Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Orden del Fénix, dando su voz a este complicado profesor de pociones.

Cabe destacar que la participación de Carlos Segundo fue apoyada por varios fans en internet que firmaron una petición para que este talentoso locutor volviera a dar voz al profesor Snape.

Aparte de dar voz a Severus Snape, Carlos es conocido por hacer las voces de personajes con Piccolo, Mr. Darling, El Capitán Garfio, Apu, el Comisario Woody en Toy Story, entre muchos otros. Recientemente se abrió otra petición para que Carlos vuelva a dar voz a Woody en Toy Story 3.

Es una gran noticia ya que los actores mexicanos de doblaje son conocidos por esa gran pasión que ponen en su trabajo.

La voz de Severus Snape ya esta lista y esperando a ser escuchada el próximo 15 de julio en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, así que tienen 50 días para preparar esas orejas.

Gracias a Deii Hyuuga por informarnos!

Como nota adicional para los que vivan cenca del área metropolitana de la ciudad de México, el último tráiler de Harry Potter y el Misterio del Príncipe se está exhibiendo en el Cinemex Real (junto a metro Hidalgo) en la película Ángeles y Demonios, donde podrán disfrutar un poco del doblaje latino que tendrá está película.

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.