Rade Serbedzija será Gregorovitch en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

rade-serbedzijaComo seguramente recordaran, el día de ayer BlogHogwarts les informo sobre el ingreso del actor croata Rade Serbedzija al elenco de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la cuál será dividida en dos partes. Hasta hace pocos momentos se desconocía que personaje interpretaría el veterano actor en el film, muchos mencionaron a Grindelwald y Aberforth, pero como sabrán dichas opiniones fueron nulas ya que ambos personajes tienen actores confirmados, otros mencionaron al famoso creador de varitas Gregorovitch y estos son los lectores que han acertado su teoria ya que el día de hoy se anunció que Rade interpretara dicho personaje.

El actor comenta que en los próximos meses, específicamente noviembre, debe de estar en el set de rodaje grabando sus correspondientes escenas, recordemos que Gregorovitch hace aparición en varios visiones que sufre Harry Potter.

Hasta la fecha se han confirmado muchos personajes nuevos pero atentos que aún faltan algunos por seleccionar, como es el caso de Ted Tonks, Andromeda Black, entre otros importantes papeles así que pendientes de BlogHogwarts.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.