Tom Felton, James y Oliver Phelps Promocionaran ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en París, Francia

_40990484_pg_phelps_pa¿Recuerdan cuando el pasado 9 de Mayo BlogHogwarts les informó que las actrices Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y el actor Tom Felton (Draco Malfoy) asistirían a un evento especial para promocionar Harry Potter y el Misterio del Príncipe en Francia?. Pues bien, cumplimos con decirles que lamentablemente Bonnie y Evanna no estaran presentes ya que tienen que atender otros compromisos, pero serán sustituidas por los explosivos gemelos Phelps (Fred y George Weasley) además de Tom, quien si confirma sus asistencia.

El ya mencionado evento tiene previsto comenzar a las 8 de la noche, hora de Francia, el día 8 de Junio del presente año, en el mismo los actores firmaran autógrafos a las personas que deseen asistir, la organizadora oficial espera que se presenten más de 20 mil aficionados.

Ya estamos a menos de dos meses del gran estreno del año, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, un film esperado por millones de personas, tanto fans como público en general.

Gracias, SS

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.