Nuevo Detrás de Cámara de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Y al parecer el día de hoy la WB ha decidido bombardearnos con material nuevo de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Hace pocas horas fue puesto en libertad un nuevo detrás de cámara de está nueva película del joven mago, en el mismo podemos ver escenas completamente nuevas, cabe destacar una de ellas ya que al parecer es de la Orden del Fénix pero jamás fue mostrada en el film. Puedes disfrutar de este espectacular adelanto el cuál también incluye nuevas entrevistas con los actores, el productor y el director:

Puedes verlo directamente en YouTube)

Si quieren mi opinión, pienso que tanto material promocional nos está develando la película poco a poco, pero aún así son excelentes imágenes que nos aseguran que él film será el mejor de la saga. En los próximos minutos BlogHogwarts se los traera subtitulado al español así que atentos.

Disculpen la tardanza, el staff se encontraba fuera de sus lugares de trabajo al momento del lanzamiento (colegio, universidad). Muchas Gracias.

Actualizado: Ya puedes ver el trailer subtitulado. Para activar los subtítulos (en caso de que no estén activados), en el video haz click en la flecha de la esquina inferior derecha y luego clickea el botón de activar subtítulos.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.