Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en Nueva Lista de la Revista ‘Empire’

arts-graphics-2007_1179559aLos tres actores principales de las películas de la saga, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson quienes interpretan maravillosamente a Harry Potter, Ronald Weasley y Hermione Granger respectivamente, recientemente fueron incluidos en una nueva lista de la revista Empire la cuál lleva por nombre Las 20 estrellas que aún no habían nacido cuando Empire dio inicio; esto con motivo de la celebración de su aniversario número 20. Daniel ocupa la primera posición, Rupert la décima y Emma la décimo novena casilla.

A continuación puedes leer los motivos por los cuales los actores fueron seleccionados para esta lista:

Daniel Radcliffe

¿Lo conocemos desde?: Por su participación en una saga llamada Harry Potter, December Boys.

¿Por qué es bueno?: Porque le da vida a uno de los personajes más populares a lo largo de cinco películas (hasta la fecha) además de ser aclamado por sus grandes logros.

¿Tendrá una carrera en su adultez?: Bueno, en realidad el jamas se tendria que preocupar por el dinero, que ya es algo. Sus actuaciones fuera de Harry Potter como My Boy Jack y la obra de teatro Equus sugieren que el no tendra ningun tipo de dificultad para hacer otros papeles, muchas cosas buenas vienen para él.

Rupert Grint

¿Lo conocemos desde?: Driving Lessons y también por su papel en Harry Potter.

¿Por qué es bueno?: Es la co-estrella de Daniel Radcliffe en Harry Potter, es un hombre simpático además de buen actor, lo que le permite ser bien recibido por los otros actores.

¿Tendrá una carrera en su adultez?: Bueno, fuera de Harry Potter, Grint tiene varios proyectos bajo la manga además ha declarado que quiere seguir actuando. Con eso, él probablemente tendrá que seguir trabajando.

Emma Watson

¿La conocemos desde?: su participación en las películas de Harry Potter y Ballet Shoes.

¿Por qué es bueno?: Habiendo crecido en la pantalla grande como Hermione Granger. Watson ha asumido una enorme presión para no salir más del mundo de la fama. Ahora ella ha comenzado a hacer otro proyecto para crecer como actriz fuera de la franquicia de Harry Potter, un film llamado Napoleon y Betsy donde será la protagonista.

¿Tendrá una carrera en su adultez?: O mejor, ¿será que ella quiere?, viendo su éxito rotundo en los exámenes y frecuentando Cambridge creo que ya puede manejar algo muchísimo más desafiante.

La fama de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson ha subido como espuma en los últimos años siendo reconocidos mundialmente así como también considerados grandes actores juveniles. Actualmente se encuentran rodando Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y luego del rodaje de esta última película cada uno seguirá con su brillante carrera actoral en diferentes producciones cinematográficas, y por supuesto nosotros los fans de Harry Potter siempre les daremos nuestro apoyo y cariño a quienes dieron vida a tres de los personajes literarios más queridos.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.