Reportaje de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en revista Cinemanía

cinemania1La edición de Mayo 2009 de la revista Cinemanía trae en exclusiva un reportaje de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Aunque las imágenes ya las hemos visto, el reportaje trae algunos datos muy interesantes.

Rupert Grint habla de su escena del beso:

«Hay un beso con Jessie Cave [Lavander Brown] que resultó un poco embarazoso. Cuando rodamos esa escena todavía no conocía mucho a Jessie y había un montón de gente alrededor, es después del partido de Quidditch y yo estoy subido en un pequeño pedestal, así tampoco es que fuera tan romántico…»

Acerca del Quidditch, David Yates dijo lo siguiente:

«La tecnología ha avanzado así que hemos introducido unas cuantas mejoras. A menudo le había dado vueltas a lo violento que podría llegar a ser el Quidditch, con los jugadores moviéndose a esa velocidad y chocando unos contra otros… Se parece al fútbol americano».

Según David Heyman:

«Es el mejor partido de Quidditch que hemos visto.»

Tom Felton habla sobre su personaje:

«Ã‰sta es mi película favorita. Es la primera vez que trabajo desde el principio hasta el final.» El gran momento de Felton llega cuando Radcliffe y él se ven envueltos en una aventura que parece sacada de las sagas de Bourne o Bond. «Estuvo muy bien. Nos pasamos una semana rodando en un plató húmedo como una bañera, revolcándonos en el agua y metidos en todo tipo de peleas. La secuencia es más larga que en el libro.» Hay sangre…. pero también se muestran algunas interioridades. «En esta película por fin se desarrola más mi personaje. Hemos podido explicar por qué es un perfecto cretino, y que no lo es porque sí.

Los scans a continuación:

¡Muchas gracias a Nigriv por enviarnos los scans!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.