Rupert Grint habla de la serie Harry Potter, el desarrollo de Ron y más

rupertComo recordaremos, el website Wizard Universe recientemente entrevistó a los actores principales de Harry Potter, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. La única entrevista faltante era la de Rupert, que ha sido publicada el día de hoy para que la disfrutemos y el equipo de BlogHogwarts la ha traducido para ustedes.

Wizard Universe: ¿Como crees que Ron a evolucionando a lo largo de las películas? y ¿Como dirías que tu has cambiado como actor?
Rupert Grint: Solo pasó. Las primeras tres películas realmente me sentía como una persona diferente. Creo que Ron ha madurado a través de las películas. En la siguiente lo vemos crecer mucho porque el mundo mágico se esta convirtiendo en un lugar peligroso. Lo vemos protegiendo a su hermana, y vemos que en la sexta tiene muchas cosas fraternales.

WU: Cuando todo empezó, el libro era una historia tierna con unos tiernos niños, obviamente el nivel de madurez ha cambiado. ¿Que es, para ti, el mas grande desarrollo durante el curso de los libros?
RG: Creo que fue en la última película cuando el Ejército de Dumbledore se empieza a formar y tenemos que plantarle cara a Voldemort. Es entonces cuando las cosas se vuelven un poco serias. La sexta en intensa y definitivamente mas oscura.

WU: Ron recibe algo de atención por parte de las chicas en ésta película. Se que en el pasado dijiste que grabar algunas de las escenas románticas podía volverse algo incomodo. ¿Como será ver estas en la pantalla grande?
RG: De hecho es peor. Ésta está bien porque mi relación con Jessie [Cave, que interpreta el interés romántico de Ron] es divertida y ella es muy buena e intensa. Pero fue una escena embarazosa porque nos conocimos solo dos días antes. Una de las primeras escenas que hicimos fue la del beso.

WU: En el futuro cuando voltees a ver la realización de esta película ¿Cuales son los momentos graciosos o extraños que recordaras acerca de la realización?
RG: Cuando mi trasero se unió al cast. Estaban haciendo una silla para la escoba para que fuera más cómoda y ésta tenia la forma de mi trasero. Estuve usando unos pantalones delgados y tuve que sentarme en la silla y ellos consiguieron la forma exacta de mi trasero. La convirtieron en una silla realmente cómoda.
También cuando quemamos la casa de los Weasley. Fue una parte muy emocionante. Estábamos parados cerca de ella, un edificio en llamas, fue un poco espeluznante y creo que perdí un poco el control. Eso fue muy divertido.

¿Como se siente estar tan cerca del final de Harry Potter, algo que ha sido parte de tu vida por tanto tiempo?
RG: Será raro, creo. Aún no caigo que ésta será la última y que nunca volveré a hacer esto. Serán diez años cuando terminemos. Va a ser triste, creo. Lo extrañare porque realmente lo disfruto y las personas que conocí y ha sido simplemente genial. Pero creo que siete son suficientes, de verdad.

WU: Después de que terminen las películas ¿Cuales son tus planes a futuro?
RG: Creo que seguiré haciendo películas porque realmente lo disfruto, y quiero hacer algo diferente. Hice algunas después de hacer la sexta y fue muy divertido hacer un personaje diferente y ver como se hacen otras películas.

Pueden visitar las entrevistas hechas a Daniel y Emma siguiendo los links. :)

Recordemos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe llegará a cines el próximo 15 de julio.

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.