Se Publicará ‘La Guía Secreta de Harry Potter’ el próximo 8 de Julio

La Guía Secreta de Harry PotterEl próximo 8 de Julio llegará a las librerías el primer libro fan de Harry Potter escrito en castellano. Se titula de La Guía Secreta de Harry Potter y está escrito por Cronista de Salem quien es subdirector del fansite HarryLatino y director de la enciclopedia pottérica ElDiccionario.org. El libro será publicada por Ediciones B y estará en la colección juvenil: La Escritura Desatada. Este libro será interesante de leer no sólo por ser el primer libro fan escrito en castellano o por su título atrayente, sino que está escrito por una persona que tiene una larga experiencia sobre el mundo de Harry Potter.

Por los momentos no está disponible la portada ni sinopsis del libro, pueden saber más tanto en el sitio web del libro como por su Twitter o Facebook. De igual forma en BlogHogwarts les seguiremos trayendo novedades sobre este libro y, una vez publicado, entrevistaremos al autor.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.