Nueva Video-Entrevista de Emma Watson y Daniel Radcliffe por MTV

filmming3-deathlyhallows-london_141Hace pocas horas MTV ha lanzado un nuevo Preview de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, incluyendo 4 nuevas entrevistas de video con la actriz Emma Watson y el actor Daniel Radcliffe. Watson nos habla acerca de su personaje, Hermione Granger y de las emociones que siente cuando se trata de Ron y su nueva novia (Lavender Brown), mientras Radcliffe ahonda un poco más sobre Severus Snape en el Misterio del Príncipe, interpretado por Alan Rickman. Puedes disfrutar de los videos aquí (se ven simultáneamente).

A parte de las ya mencionadas entrevistas, MTV también publica otra nueva con el productor de las películas, David Heyman, donde habla de Horace Slughorn, interpretado por el ganador del Oscar, Jim Broadbent.

«Fue sin duda alguna, nuestra primero opción», recuerda Heyman. «Te vez en los ojos de Jim y se puede leer mucho en ellos.  «Además de estar dotado de un gran drama, gran humor y gran humanidad. «Queriamos que Slughorn fuera una fuente de humor» comenta Heyman «Un personaje que tuviera aires de grandeza, pero al mismo tiempo que sea simpático y trágico».

Recordemos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrena el próximo 15 de Julio de 2009.

Gracias, TLC

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.