Actor confirma a Andy Linden como Mundungus Fletcher para las ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

El Actor, Martin Ballantyne, que tiene un papel menor en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en donde interpreta a «un personaje de cara espeluznante», ha sido llamado para aparecer en las Reliquias de la Muerte como uno de los compañeros de Mundungus Fletcher.

Recientemente habló de su experiencia al trabajar en la sexta película y en que consiste su papel en las últimas partes:

Interpreto a una cara espeluznante en el Misterio del Príncipe – pero no tengo ninguna línea.

Pero en las Reliquias de la Muerte el director, David Yates, se ha acordado de mí y me dio el papel de un asociado a Mundungus. El es malo -yo siempre soy malo- y tengo algunas líneas que aprender y decir.»

No podía creerlo cuando llegue a los estudios Leavesden en Hertfordshire hace un mes y me dijeron que tenía este papel. El director dijo «Vamos a probar algo diferente esta vez»

No puedo repetir las líneas que voy a decir pero es en una escena donde Mundungus negocia una compra

Y aquí viene la parte interesante, ya que el actor también confirmo que el papel de Mundungus Fletcher iba a ser interpretado por Andy Linton, que ha aparecido en películas como Rocknrolla, Oliver Twist, Lucky Break, y From Hell, que según él es “muy agradable”

Además añadió que aun no empieza a filmar las Reliquias de la Muerte.

Estaré en la segunda parte de las reliquias de la muerte. El misterio del príncipe saldrá en julio, las Reliquias de la muerte parte 1 será para la navidad del 2010 y la segunda parte saldrá en algún momento del 2011, aunque aun no empezamos a grabar esa.

No olvides visitar nuestra Bitácora de HP7! :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.