Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ (Actualizado)

Harry Potter

Actualizado: El trailer nuevo puede ser visto en el siguiente enlace.

Como les veníamos informando desde ya muchos post, hoy a las 9pm sería el estreno del nuevo y final trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Pues para sorpresa de unos, enojo de otros (que piensan que sale a las 9 pm) y alegría de muchos, el trailer ya esta aquí.

E online ha publicado el nuevo trailer que contiene sorprendentes nuevas imágenes de la película de Harry Potter.

Podemos ver escenas impactantes en la cueva de los inferis, nuevos diálogos de parte de Dumbledore, una escena entre y Harry y Ginny que los fans adorarán, otra de Ron y Hermione que hará reír a muchos, escenas con Harry y Snape en donde los vemos pelear, un impactante «it´s over» (Se acabó) saliendo de los labios de Severus, Bellatrix en el gran comedor, Katie Bell en el aire, escenas impactantes del puente (lleno de muggles) derrumbándose, partes de la escena de Sectumsempra y otras escenas mas. Mi piel sigue chinita de la emoción.

En Bloghogwarts estamos trabajando para traérselos subtitulado lo áas rápido posible.

Gracias TLC y a todos los que nos informaron en los comentarios.

Actualizado: Lamentablemente, parece que era un tráiler filtrado, y aquellos que no pudieron verlo a en esto 30 minutos de locura, tendrán que esperar hasta las 9:00 pm para poder verlo nuevamente ya que el tráiler ha sido quitado. La espera para los que no lo vieron y han leído los comentarios, será agonizante. Les mando mi apoyo :eek: En cuanto el trailer esté disponible, actualizaremos para que puedan disfrutarlo.

Actualización #2: Pueden verlo mientras en Youtube. Faltan pocas horas para verlo en Alta Calidad! Warner Bros ha pedido que eliminemos el video. Esperemos hasta las 9pm.

Bogota/Ciudad de México: Jueves 20:00

Caracas: Jueves 20:30

Asunción/La Paz/Santiago: Jueves 21:00

Buenos Aires/Montevideo: Jueves 22:00

Madrid: Viernes 3:00am

Para otros horarios, ver aquí.

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.