¿Se Adelanta Estreno de ‘El Misterio del Príncipe’ en India?

movies_hbp_3rdtrailerhd_034Increíble pero tal vez cierto; el sitio web americano Glesham anunció recientemente en un nuevo artículo que la empresa de redes de cines IMAX mostrara la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en la India en versión tercera dimensión (3D). Dicha noticia la anunció esta semana el director de la red, Jim Patterson, quién además confirmo la exhibición en 3D y 2D de películas como Transformers 2, la Próxima Momia y Shrek 4, las cuales serán estrenadas durante los próximos meses y en el venidero año 2010:

IMAX será el único cine que exhibirá Harry Potter y el Misterio del Príncipe en  3D este mes de JUNIO simultáneamente con la versión 2D. Los espectadores también podran disfrutar de Transformers 2, La Momia y Shrek 4.

Y tal como lo leyeron, el director comenta que El Misterio del Príncipe ya estará en carteleras en Junio. Esto nos hace pensar que muy posiblemente sea una equivocación de Jim pero también existe la posibilidad de que esto sea verdad. Ahora solo nos queda esperar que Warner Bros. confirme está información o que el señor Patterson acepte la equivocación que tal vez pudo tener.

Recordemos que los únicos países que hasta el momento tendrán Harry Potter y el Misterio del Príncipe antes del estreno mundial serán Australia, Bélgica, Francia, Italia y Holanda con una mínima diferencia de dos días, el 15 de Julio de 2009. Atentos a BlogHogwarts.

Gracias, SS

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.