Asiste a Campus Potter este Verano

Campus Potter, Eventos

campuspotterDel 3 al 8 de Agosto de este año, España será por primera vez la sede de Campus Potter, un campamento pottérico donde tendrás la oportunidad de compartir con muchos otros  fans de Harry Potter y disfrutar de distintas actividades pottéricas. Los organizadores de este evento nos han escrito para brindarnos más información sobre cómo será Campus Potter y cómo pueden inscribirse los interesados.

Sobre Campus Potter

  • El Campus Potter tendrá lugar del 3 al 8 de agosto, en una casa/campamento en Piñuecar (muy cerca de Madrid).
  • La edad mínima para poder asistir, es de 14 añitos, con un máximo de 150. Con más de 150, se os hará pasar un test físico.
  • Saldremos en autobús desde Madrid el día 3 de agosto sobre las 10:30 de la mañana, y llegaremos al lugar del evento a las 12:00, lo justo para repartir habitaciones, darnos un chapuzón en la piscina y comer. Lo que haremos por la tarde… será el principio de un montón de sorpresas, y no os las pensamos descubrir.
  • Volveremos el día 8 de agosto a las 12:00, algunos en autobús, otros en escoba.
  • El precio del Campus oscilará entre los 150 y los 175 euros. Tened en cuanta que allí no hay que gastar nada de nada, cero patatero, ni un knut ni medio galeón, y nos darán de desayunar, comer, merendar y cenar, dormiremos en camas, bajo techo, nos podremos duchar, bañarnos en la piscina, hacen un montón de actividades y disfrutar de la naturaleza. ¡Vamos, que es muy barato!
  • El número de plazas es limitado. 60 plazas para 60 personas. No aceptamos animales, con el calamar de la piscina tenemos suficiente.
  • Las inscripciones al Campus YA ESTÁN ABIERTAS (mira un poquito más abajo), y se pedirá una paga y señal de 30 euros, mediante transferencia bancaria.

Cómo inscribirse al Campus Potter

Para hacer la preinscripción en el Campus Potter se tienen que seguir unos sencillos pasos:

Lo primero, es entrar en el siguiente formulario.

Una vez dentro, lee los pasos a seguir y rellena la casilla en blanco con tu NIF o documento de identificación de tu país, o el pasaporte… y dale a enviar. Debes pinchar en «Ver respuestas anteriores» y se mostrará este otro mensaje. Apunta tu número!

Después de hacer esto, entra en este otro formulario.
Lo primero que te pide, es tu número de participante, ¿os acordáis del número del formulario anterior? Ese es. En este documento, todos los campos son obligatorios, así que no os olvidéis de rellenar nada.
Y ya está, si tu número de participante es inferior a 65 tienes 7 días hábiles (de lunes a lunes, de martes a martes, ya sabeis, una semanita) para hacer el ingreso de 30 euros en la cuenta del campamento que encontrarás dentro del formulario y enviarnos una copia del resguardo que te den en el banco a la dirección Campuspotter@gmail.com con el asunto PREINSCRIPCIÓN. Si has llegado tarde, estarás en la lista de espera y debes esperar a que te avisemos para hacer el ingreso.

Atención, cuando hagas el ingreso, asegúrate de que en el resguardo incluyan tu nombre, apellidos y NIF, porque si no, no podremos saber que tu has hecho el ingreso.
Agradeceríamos que solo hubiera una preinscripción por persona, si te equivocas, no sabes cuál es tu número de participante o tienes cualquier otro problema, envíanos e-mail a Campuspotter@gmail.com con el asunto DUDA.

Si asistes a Campus Potter no olvides escribirnos a contacto@bloghogwarts.com para contarnos tu experiencia y compartir en BlogHogwarts tus fotografías, videos, reportajes, etc.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.