Tom Felton Habla de ‘Las Reliquias de la Muerte’ en Nueva Entrevista

Entrevistas, Tom Felton

_mg_1447_3_4_El actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter, ofreció recientemente una nueva entrevista a Digital Spy durante los Empire Awards 2009 el pasado domingo 29 de Marzo. En la misma Tom nos habla nuevamente de su personaje en las películas así como también de la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, además de expresar como será su reacción cuando la saga llegue a su fin:

«En bastante triste que está sea la ultima, y es por ello que queremos aprovechar lo máximo en esto que nos queda. El hecho de que estemos rodando durante un año es algo que me entusiasma muchísimo. Estoy muy ansioso por comenzar a filmar mis escenas.

Por otra parte, Tom también nos comenta la razón por la cuál le gusta el personaje de Draco Malfoy y si le gustaría interpretar un papel parecido al del hijo de Lucius en próximos proyectos:

«Me gusta mi personaje, estoy feliz por eso. Me encanta hacer de villano, y si me ofrecen otro papel parecido, adelante. Además, tengo ganas de probar nuevas cosas y así crecer más profesionalmente.

Recordemos que Tom aún no comienza a filmar las Reliquias de la Muerte, pero se espera que en los próximos meses empiece a trabajar.

Gracias, Oclumência

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.