Tom Felton Confirma que Aún no ha Comenzado a Filmar ‘Las Reliquias’

Draco MalfoyEl website de noticias The Press Association ha publicado una nueva entrevista concedida por el actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, en la cual habló brevemente de su trabajo junto al reconocido actor Británico Jason Isaacs, quien interpreta a su padre Lucius Malfoy. Así mismo, Tom nos confirma que aún no ha comenzado a filmar sus escenas para las dos partes de la séptima y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

No lo he visto [a Jason Isaacs] durante un par de años, pero él es un hombre genial y es casi como un padre. Lo admiraba mucho cuando estábamos filmando. Él es un buen modelo de rol en el set, al cual deberíamos seguirle los pasos. Lucius es un malvado puro y Jason es excelente en sacar eso a flote cuando te habla normalmente. Es atemorizante.

No puedo esperar por la próxima [película de Harry Potter], que será muy emocionante! He estado en las localizaciones de filmación un par de veces y vi que ya está todo completamente listo. Yo aún no he comenzado, así que no puedo contarles nada mas!

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.