‘Greenpeace’ Solicita a Emma Watson Ser una de sus ‘Embajadoras del Medio Ambiente’!

Campañas, Emma Watson, Rumores HP

Emma WatsonAcaba de aparecer una interesante información relacionada con la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter. Al parecer la organización mundial de lucha contra el maltrato al medio ambiente Greenpeace le ha solicitado a Emma que sea uno de sus embajadores. Esto ocurrió después de que Emma habló con la revista Francesa Crash el pasado 16 de Marzo, diciendo todo lo que hace para cuidar del medio ambiente:

¿Te gusta cuidar el medio ambiente?
No podría no hacerlo. Hice mi proyecto final de la escuela acerca del calentamiento global y del Huracán Katrina. Estudíe los efectos a pequeña escala, como los proyectos de diques en Londres, pero también a gran escala. Mi auto es eléctrico, reciclo, y uso el transporte público. Nunca compro ni bebo agua embotellada. Soy purista y no soy perfecta, pero es algo que me preocupa mucho.

Así mismo, cuando se le preguntó si está interesada en participar en eventos y campañas de caridad, Emma dijo que está comenzando lentamente, pues quiere que sus decisiones se tomen con base en la información y participar en acciones que realmente hagan la diferencia, en vez de ser ser simplemente “el rostro” del proyecto. Greenpeace supo de éstas declaraciones y de inmediato contactó a los agentes de Emma para hacerle la propuesta. Y con un pensamiento como el de Emma al respecto del medio ambiente, no es de sorprender que Greenpeace la quiera en su grupo de trabajo. Sería genial verla en una de las ya conocidas series de anuncios de conscientización con la naturaleza y el medio ambiente de Greenpeace, que son simplemente espectaculares. Muy atentos todos a BlogHogwarts para conocer más acerca de ésta información! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.