HP7: Filmación de las Escenas en ‘Shell Cottage’ Comenzará a Inicios de Mayo!

HP7 - Parte1, HP7 - Parte2, Rodaje

Shell CottageEl pasado 13 de Marzo informábamos que la productora Warner Bros. ya está planenado las escenas exteriores correspondientes a Shell Cottage (El Refugio), el hogar de Fleur Delacour y Bill Weasley, donde Harry Potter, Ronald Weasley, Hermione Granger, Luna Lovegood, Dobby y el Sr. Ollivander se Aparecen luego de escapar de la Mansión Malfoy, para la séptima y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, actualmente en producción. También es allí, en sus afueras, donde transcurren las escenas emocionales del entierro de Dobby. Específicamente, un equipo ténico de la productora ha estado recorriendo las áreas costeras de South Pembrokeshire, en Wales, buscando las mejores localizaciones para comenzar a rodar durante el verano.

Hoy, el website Wales Online informa que la filmación se realizará mucho antes, poco después de la Semana Santa, con los equipos técnicos llegando al área costera de Freshwater para realizar la construcción de los sets, lo cual les tomará aproximadamente 50 días:

Se construirá un set en el Muelle de Pembroke y luego lo trasladarán hacia a las dunas. La filmación principal de las escenas se realizará durante 6 días y está planeada para inicios de Mayo.

Teniendo en cuenta que falta relativamente poco para ésta filmación, y ya habiéndose confirmado al actor Domhnall Gleeson para interpretar a Bill Weasley, seguramente la agente de Clémence Poésy, Elizabeth Simpson, se pronunciará muy pronto acerca de de su regreso a Las Reliquias de la Muerte como Fleur Delacour, como indicábamos hoy en la mañana. Estaremos muy atentos al desarrollo de ésta información, así que no olviden visitar nuestra Bitácora de HP7 y no se despeguen de BlogHogwarts! :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.