Comienza Distribución de Teaser Posters de ‘El Misterio del Príncipe’ en las Salas de Cine!

Poster de Harry Potter y el Misterio del Principe en BrasilAlístense todos, pues al parecer ya ha comenzado la etapa fuerte de difusión y publicidad de la esperada sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe! Nuestros amigos Brasileros de SP asistieron ayer a un centro comercial en la ciudad de Belo Horizonte, Minas Gerais, y se llevaron una gran y grata sorpresa al ver desplegado uno de los 3 teaser posters de la película que vimos el pasado 05 de Febrero!

Faltando prácticamente 4 meses para el estreno de la película, al parecer ya se están enviando los elementos oficiales de publicidad por parte de la productora Warner Bros. a los diferentes países, para comenzar a crear expectativa en los espectadores, sean o no conocedores de la saga de Harry Potter. No es de extrañar entonces que muy pronto comencemos a ver banners, anuncios cortos televisivos, y demás elementos promocionales de El Príncipe (recuerdo que en 2007 uno de los centros comerciales de mi ciudad, Bogotá, fue completamente decorado con publicidad de Harry Potter y la Orden del Fénix, incluyendo escaleras, balcones, baldosas, y hasta los baños). Incluso, es seguro que pronto se revelen nuevos posters oficiales y afiches de personajes.

Todos super atentos en sus ciudades para ver la publicidad de El Misterio del Príncipe, y si pueden tomar fotografías, envíenlas a contacto@bloghogwarts.com para compartirlas con todos. Que comience la Potter-Epoca del año! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.