Nuevas Imágenes de Tom Felton y Matthew Lewis en ‘Twitter’; Apoya a Matt en su Reto!

Los actores Tom Felton (Draco Malfoy) y Matthew Lewis (Neville Longbottom) siguen manteniéndonos actualizados mediante sus recientes nuevas cuentas en Twitter. Ambos han publicado nuevas fotografías como regalo para sus seguidores, las cuales pueden visualizarse a continuación:

Tom también escribió un comentario: «Yo, con el aspirador de hojas… parece que alguien necesita a un «cazafantasmas! Deshacerse de las hojas es muy divertido con éste aparato!»

Actualmente Matthew y su amigo Chris están compitiendo en un reto, el cual se sigue en el blog Lewis vs. Cuzzy. Ellos se retan cada semana a hacer algo, para ver quién es el mejor. Esta semana, el reto es ver quién obtienen más seguidores en Twitter. El video-diario de Matt está aquí y es muy divertido. No olvides apoyar a Matt en éste reto, así que agrégalo ahora! Es genial que los actores de la saga de Harry Potter comiencen a interactuar con nostros mediante medios geniales como Twitter. Es asombroso todo lo que podemos conocer acerca de sus vidas cotidianas por éste medio. ¿Tal vez pronto podremos también seguir oficialmente a Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), y Rupert Grint (Ronald Weasley)? Eso esperamos. No olvides agregar a Matthew y a Tom a tu cuenta, y recuerda que BlogHogwarts también está en Twitter! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.