Confirmada Natalia Tena para la Película ‘Womb’; Nuevas Imágenes con su Banda!

Se ha confirmado el día de hoy que la actiz Natalia Tena, quien interpreta a Nymphadora Tonks en las películas de Harry Potter, protagonizará una nueva película llamada Womb, cuya producción comenzará éste año 2009 en Alemania para su estreno en el año 2010. Básicamente, la cinta narrará la historia de una acongojada viuda que intenta clonar a su difunto marido. Otras celebridades que participarán en el proyecto son Eva Green (Casino Royale) y Matt Smith (Doctor Who). Estaremos muy atentos al desarrollo de éste interesante nuevo proyecto de Natalia :)

Y como nota relacionada, Natalia presentó un show hace poco con su banda Molotov Jukebox en Dingwalls, Reino Unido, así que ya están disponibles varias fotografías del evento:

Natalia comenzará a actuar en la obra Othello para la Oxford Playhouse a partir del próximo Martes 24 de Febrero. Recordemos que Natalia también está pronta a participar en una franquicia de varios títulos relacionados con el conflicto bélico tras la invasión napoleónica de España, a principios del siglo XIX, devolviendo a la gran pantalla la figura histórica de la heroína en la lucha contra los Franceses, Agustina de Aragón (incluso con rumores de participación del actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) como el joven Lord Byron). Recordemos que ella afirmó el pasado 20 de Febrero que aún no sabe si participará en alguna de las dos partes de la séptima y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Gracias N-T.net!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.