Confirmada Jessie Cave para Próxima Obra de Teatro ‘Arcadia’ en West End, Londres

Jessie Cave, Proyectos No-HP

lavenderY los miembros del reparto de las películas de Harry Potter siguen adelante con sus diversos proyectos alternativos. Se acaba de confirmar que la actriz Jessie Cave, quien interpreta a Lavender Brown en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, actuará en la obra de teatro Arcadia en el West End, Londres, durante el verano del presente año 2009. La sinopsis de la obra es la siguiente:

Una deslumbrante y astuta obra maestra del malentendido y la búsqueda de conocimiento, resonando a lo largo de los siglos. La obra se ubica en 2 periodos de tiempo: En Abril de 1809, en una majestuosa casa de Derbyshire, una dotada pupila llamada Thomasina propone una alarmante teoría, más allá de su comprensión. Todos a su alrededor, los adultos, incluyendo a su tutor Séptimus, están ocupados con secretos deseos, pasiones ilícitas, y rivalidades profesionales. Doscientos años después, los adversarios académicos Hannah y Bernard, descubren juntos intrincadas claves, curiosamente recordando los eventos de 1809, en su búsqueda de una verdad en aumento elusiva.

Las presentaciones de la obra comenzarán en el Teatro Duke of York el próximo 27 de Mayo, con un estreno oficial el 11 de Junio. Muy atentos todos a BlogHogwarts, pues les traeremos toda la información de éste interesante proyecto :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.