Tom Felton Habla de su Novia, Daniel Radcliffe, y Emma Watson; Nuevas Imágenes!

Entrevistas, Imagenes, Tom Felton

El actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, fue entrevistado ésta semana mientras asistía a un almuerzo especial en el Hotel Bentley, en Londres, donde habló acerca de su novia Jade Gordon y su trabajo en el set de las películas de la saga (ella es asistente de producción allí), y de su relación con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger):

Es muy extraño, pues Daniel Radcliffe y Emma Watson filman sus escenas para Harry Potter en días y horarios muy diferentes a los míos. Mi novia trabajó y aún trabaja en los sets cada día, así que yo tenía que quedarme en casa mientras mis amigos y mi novia trabajaban juntos sin mí!

Daniel es el chico más amable del mundo. Está tan enfocado en lo que hace, que preferiría comprar un nuevo libro que un nuevo auto. Nosotros le decimos que gaste su dinero en lo que sea, pero eso a él eso simplemente no le interesa.

Emma es genial. Ella quería ir a vivir a América y estudiar en Yale, pero es un gran paso, así que escogió a Cambridge. Estoy seguro que de cualquier manera tendrá la oportunidad de vivir en los Estados Unidos con su carrera, pero me alegra que se quede en el Reino Unido!

Por tanto, podemos asumir esto como una confirmación de que Emma ha escogido estudiar en la Universidad de Cambridge. También están disponibles algunas fotografías de Tom y su novia en el hotel:

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.