WB Desmiente Falsos Reportes de Supuesta Presentación Preliminar de ‘El Príncipe’

Harry Potter y el Misterio del PrincipeDurante todo éste día han aparecido varios reportes acerca de una supuesta nueva presentación preliminar de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en Londres, tras la cual los supuestos asistentes salieron decepcionados por el contenido, la trama, las escenas, etc. Todo comenzó por el diario tabloide y sensasionalista The Sun, ya reconocido por sus falsas e inventadas noticias, exageraciones, y malas intenciones de desprestigio.

Por suerte, la productora Warner Bros. ya acaba de confirmar que toda esa información es completamente falsa e inventada. Recordemos que el pasado mes de Septiembre de 2008 se realizó una presentación preliminar de éste tipo en Chicago, tras lo cual algunos comentarios fueron negavtivos y otros positivos. La productora tomó esa información y con base en ése feedback mejoró muchos aspectos de la película. Esa fue en parte, una de las razones del retraso de la cinta: asegurarse de que satisfaga a todos, incluyendo fanáticos y no-fanáticos de Harry Potter. Y como hemos visto en los trailers, eso se ha venido logrando, con impresionantes escenas, fascinante música, y una narrativa que va de la mano con el libro (aunque por obvias razones algunos lineamientos se han removido o modificado). La escencia está allí y la misma autora JK Rowling está feliz con ello, pues al final es ella quien aprueba o desaprueba los cambios realizados.

Seguimos esperando con ansias el estreno de la sexta parte de la saga del joven mago, que hasta el momento se ve muy bien, y sin dejarnos engañar por fuentes pretensiosas que no deben hacer parte de nuestro mundo mágico ;)

Gracias HPP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.