Se Retrasa ‘The Avengers’; Nuevo Rival de ‘Las Reliquias II’ en 2011: El Capitán América!

Harry Potter vs Capitan AmericaEl pasado 25 de Febrero informábamos con gran emoción que la fecha de estreno oficial de la segunda parte de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será el Viernes 15 de Julio de 2011, casi 8 meses después de la primera parte, que se estrenará el 19 de Noviembre de 2010. Interesantemente, ése mismo día se estrenaría una de las películas más esperadas por muchos fanáticos de los comics de Marvel: The Avengers, así que se generó un gran debate acerca de quién ganaría la batalla en la taquilla.

Al día siguiente les contábamos que, tras ése inteligente movimiento de la productora Warner Bros. contra su rival Paramount, muchas fuentes afirmaban que era muy posible que se cambiara la fecha de estreno de The Avengers. Pues bien, así ha ocurrido: The Avengers ha sido aplazada 1 año, hasta el 04 de Mayo de 2012. Sin embargo, el rival de Harry Potter en la taquilla en 2011 ya no será Iron Man y sus amigos (¿recuerdan la encuesta para ver quién ganaría entre Harry Potter y Iron Man? Harry ganó con un abrumante 93%)… su nuevo rival será El Primer Avenger: Capitán América, pues dicha película se ha retrasado también 1 año hasta el 22 de Julio de 2011, una semana después de El Príncipe.

No serán exactamente el mismo día, pero aún así la batalla en la taquilla será multitudinaria. ¿Podrá el fascinante final de Harry Potter superar al Capitán América en la temporada de verano de 2011, alzándose como el líder indiscutible en sagas, y cerrando con broche de oro la franquicia de películas más exitosa de toda la historia? Todo depende de nosotros, quienes desde ya podemos hacer todo lo posible para que todo el mundo vaya a ver Las Reliquias de la Muerte, incluso muchas veces, apoyando la saga y deleitándonos con la que promete ser la película de Harry Potter por excelencia!

Y para los fanáticos de los cómics de Marvel, otras fechas de estreno confirmadas son: Thor (Junio 17, 2011), y Spider-Man 4 (Mayo 06, 2011) :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.