Revelada Nota de Despedida de Robert Knox, Escrita por Daniel Radcliffe

El pasado 24 de Mayo de 2008 informábamos la terrible noticia del actor de 18 años de edad Robert Knox quien interpretaría a Marcus Belby en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, asesinado trágicamente en un incidente a las afueras de Londres. Incluso informábamos que los productores de la película estarían planeando crear una especie de tributo a Robert durante la premier del próximo mes de Julio, incluyendo un corto video antes de la proyección para recordar al joven actor, con los familiares de Robert como invitados especiales al evento. Hace 2 días, Karl Bishop de 22 años, fue hallado culplable por el asesinato, tras apuñalar al actor adolescente luego de una pelea en el pub Metro Bar de Sidcup.

Hoy se ha conocido que el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) escribió una nota para Robert en ése mes de Mayo del año anterior, expresando que fue todo un placer haberlo conocido, así como la devastación de los trágicos eventos que ocurrieron. Los familiares de Robert han concedido el permiso para mostrarla en público, al igual que una fotografía de Daniel junto a Robert y una imagen de su madre sosteniendo una copia del sexto libro firmada por varios miembros del reparto de actores:

La traducción de la nota de Daniel es la siguiente:

Estimado Rob,

Estamos todos muy orgullosos por haberte conocido y devastados por haberte perdido. Es terrible simplemente escribir ésta nota. Descansa en paz.

Dan XXX

Para cualquier otra persona que lea ésta nota, recuerda: «Los muertos no mueren. Ellos nos vigilan y nos ayudan».

Recordemos que aún se desconoce exactamente cuál será la condena del asesino Bishop, aunque algunos websites de noticias especulan que podría ser de cadena perpetua, o de al menos 20 años.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.