Fanático Brent Klovstad Aclara su Intento de Obtener Trabajo en el Set de ‘Harry Potter’

Fanatico de Harry Potter Brent KlovstadEl pasado 27 de Febrero informábamos que el estudiante Norteamericano Brent Klovstad de 21 años, quien viajó hasta los Estudios Leavesden en el Reino Unido donde se filman las películas de Harry Potter, se ha quedado “viviendo” en la carretera a las afueras de los sets en South Way durante los últimos días, esperando que algún miembro del equipo ténico lo vea y le permita trabajar gratis en la producción. Hoy, nuestros amigos de MN han publicado un reciente entrevista que realizaron con Brent, quien quiso aclarar un poco la información que han trasgiversado un poco los tabloides Británicos.

Primero que todo, Brent aclara que él no está intentando obtener un trabajo como actor en las películas, sino que espera poder trabajar con auxiliar de producción u otra posición similar que le puedan ofrecer. Él quiere que los fanáticos sepan que los tabloides como The Sun y The Telegraph han ajustado su historia para que parezca más interesante y así poder vender más copias. Él entiende las razones por las cuales nunca le daría un trabajo actoral: «No soy buen actor y no soy Británico».

Acerca de los carteles que sostiene frente a los estudios, con mensajes como «Ustedes son Mágicos», «Que Tengan un Harry-Día», «Todos Podemos Ser Héroes como Harry», y «Sonrían!», Brent declaró que su meta es que todos los que pasen por allí se tomen un momento para sonreir y alegrarse el día, como ya lo hacen los residentes de Watford cada vez que lo ven.

También confirmó que se acerca al final de sus intentos, pues pronto regresará a los Estados Unidos. Cuando tuvo la idea inicialmente, pensó que sería una de las cosas de las cuales se arrepentiría de no haber hecho cuando tenga 80 años. Dijo que todos en los Estudios Leavesden siempre han sido muy amigables y siempre le sonríen, aunque no le pueden garantizar un trabajo allí. Seguimos deseándote la mejor de las suertes, Brent! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.