¿Qué Harías por Trabajar en los Sets de Filmación de las Películas de ‘Harry Potter’?

Fanatica de Harry PotterSeguramente esto mismo se preguntó el estudiante Norteamericano Brent Klovstad de 21 años, quien viajó hasta los Estudios Leavesden en el Reino Unido, donde se filman las películas de Harry Potter, y se ha quedado «viviendo» en la carretera a las afueras de los sets en South Way durante los últimos 3 días, esperando que algún miembro del equipo ténico lo vea y le permita trabajar gratis en la producción. Cada día, Brent se acerca a todos los que pasan por állí, levantando varios carteles con diversos mensajes, como «Ustedes son Mágicos», «Que Tengan un Harry-día», y «La Felicidad es Contagiosa». El chico, quien comienza ésta labor a las 7:00am, declaró:

Estoy intentanto obtener un trabajo voluntario en los estudios, pero siempre están ocupadas todas las posiciones. Sin embargo, los carteles al parecer le alegran el día a algunos. Los niños de escuela que pasan, se detienen para charlar, o a veces los conductores suenan sus bocinas. Al parecer hago reír a la gente.

Quiero participar en las películas de alguna manera, y mientras lo intento, a la vez hago a la gente feliz. Si un cartel puede hacer eso, es genial!

Inicialmente, Brent estaba vestido muy elegante para la ocasión, pero ha sucumbido a usar ropa más cómoda, como un par de jeans y un sweater. El devoto fan, quien no abandona su lugar a las afueras de los estudios hasta las 5:00pm, afirma que no tiene planes de abandonar su intento de conseguir trabajo en las películas de Harry Potter. Mucha suerte Brent! :)

Gracias Oclumencia!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.