¿Quién Ganará la Batalla entre ‘Harry Potter’ y ‘Iron Man’ en 2011?

Harry Potter vs Iron ManAyer en la noche informábamos con gran emoción que la fecha de estreno oficial de la segunda parte de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será el Viernes 15 de Julio de 2011, casi 8 meses después de la primera parte, que se estrenará el 19 de Noviembre de 2010. Interesantemente, ése mismo día se estrenará una de las películas más esperadas por muchos fanáticos de los comics de Marvel: The Avengers. El website Celebuzz acaba de publicar un artículo, en el cual se indica que es muy posible que la productora Warner Bros. haya establecido la fecha de estreno de Harry Potter deliberadamente para generar una «batalla» contra Iron Man y sus aliados. El analista de ganancias en taquilla Jeff Bock declaró lo siguiente:

Es extraño, pues hasta ahora sólo se han anunciado media docena de estrenos para el 2011, y WB escogió esa fecha en particular. Warner Bros. no se pronunció cuando vio la fecha de estreno y el título de The Avengers, así que ahora le toca a Paramount hacer el nuevo movimiento.

Teniendo esto en cuenta, varias fuentes ya afirman que es muy posible que se cambie la fecha de estreno de The Avengers, así que estaremos atentos a ésta información. Harry deberá enfrentar a Lord Voldemort en la parte final de Las Reliquias de la Muerte, mientras que Iron Man deberá liderar a un grupo de superhéroes que incluye a Thor, el Increíble Hulk, y el Capitán America contra los malvados Avengers. Pero, ¿quién ganaría esa batalla? ¿Harry Potter o Iron Man? En el mencionado website ya hay una encuesta con las siguientes opciones:

  • Iron Man. Él usa una armadura muy avanzada tecnológicamente, mientras que el otro chico es sólo un jovencito con una varita!
  • Harry Potter. Él es el mago elegido, unico en su clase! Él derrotaría a ése montón de hojalata!
  • Ya sabes que ambos son personajes de ficción, ¿verdad?

Hasta el momento de publicación de éste post, Harry Potter va ganando con un abrumador 66%. Para ustedes, ¿quién ganaría? Todos a votar! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.