A la Espera de un Nuevo «Primer Vistazo» de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Oscars

.El día de ayer no fue muy bueno para los fanáticos de Harry Potter, quienes esperábamos ansiosos el anunciadísimo «primer vistazo» de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, por parte de la cadena de televisión MTV, que visitó los sets de filmación hace algún tiempo y grabó varias entrevistas y escenas detrás de cámaras. Ayer en la madrugada «se filtró» lo que se anunció como el primer vistazo del primer vistazo, que era un videoclip de 1 minuto de duración con breves declaraciones de Jessie Cave (Lavender Brown), Rupert Grint (Ronald Weasley), y el director David Yates, así como breves imágenes de las escenas corresponientes al ataque con el collar de ópalos. Sin embargo, anoche durante el programa Spoilers, nada más pasó :(

Unicamente se emitió ese mismo mini-videoclip, pasando por alto las demás entrevistas e incluso las esperadas nuevas imágenes de la escena en la Torre de Astronomía. ¿Por qué habría MTV de omitir ése material, después de haberlo promocionado varias veces en sus blogs? Tal vez sea porque la película Watchmen (que era el centro del especial) está más próxima que El Príncipe, así que dedicaron toda su atención a ella. Es probable que se haya reservado el material de Harry Potter para un próximo especial (tal vez dedicado sólo a El Príncipe), así que no todo está perdido. No es muy probable que desperdicien ése material, pues saben que es valioso tenerlo en el momento adecuado.

Sin embargo, aún nos queda un chance más para poder apreciar nuevas imágenes de la esperada sexta aventura del joven mago en la gran pantalla: como informábamos el pasado 11 de Febrero, hace poco se realizó una junta entre varios directivos de la productora Warner Bros., en la cual uno de los temas centrales fue cuáles videoclips se mostrarán al final de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, a realizarse hoy 22 de Febrero. Ahora las productoras tienen la oportunidad de mostrar en la ceremonia clips exclusivos (no trailers) de sus próximas grandes películas a manera de promoción para los miles de espectadores, entre las cuales supuestamente se encuentra El Príncipe. ¿Será que ésta noche podremos ver algo nuevo de la sexta película de la saga? ¿O veremos de nuevo los mismos clips ya concidos por el fandom? O incluso, ¿pasará la ceremonia sin siquiera mencionarlo?

Realmente esperamos poder ver algo nuevo, y si es así, atentos todos a BlogHogwarts! Recuerden que la ceremonia se transmitirá en vivo ésta noche por el canal TNT (entre otros) para toda Latinoamérica, con el pre-show a las 9:00pm EST y la ceremonia a las 10:00pm EST (incluyendo presentación de Robert Pattinson). Y para los curiosos, MTV ya publicó el pequeño primer vistazo de anoche en alta definición aquí ;)

Actualización 1: Acaba de terminar la ceremonia, y se emitió un videoclip de aproximadamente 7 segundos de El Príncipe, con muy breves escenas de Quidditch y de Dumbledore halando la cadena de la cueva

Actualización 2: El mini-videoclip es el siguiente:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.