Confirmada Cabaña de Hagrid en el ‘Parque Temático de Harry Potter’

Parque de Atracciones

Parque Temático de Harry PotterContinúa la construcción del Parque Temático de Harry Potter en Orlando, Florida; y el día de hoy se ha confirmado la construcción de la Cabaña de Hagrid como parte de las atracciones que ofrecerá este Parque.

Los permisos de construcción de Universal para el muy esperado y altamente secreto proyecto Potter muestran que está en construcción la Cabaña de Hagrid. De acuerdo a los permisos, está siendo construido para Universal por Nassal Co. de Orlando, quienes están especializados en la construcción de proyectos temáticos.

Mientras que el permiso ofrece algunos detalles, parece ser que la Cabaña de Hagrid será principalmente para propósitos de visualización. Los documentos sugieren que el interior de la cabaña se utilizará para almacenaje.

Por lo que podemos observar, la cabaña será simplemente para ser vista desde afuera (los terrenos de Hogwarts) y no se podrá entrar en ella. ¿Les parece bien que la cabaña solamente se pueda contemplar o hubiesen preferido adentrarse en la morada de Hagrid?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.