Actores de ‘Harry Potter’, Nominados para los Premios Irlandeses del Cine y la Televisión

IFTAAcaba de anunciarse que varios miembros del reparto de las películas de Harry Potter han sido nominados para los Premios Irlandeses del Cine y la Televisión, por su participación en diversos proyectos no relacionados con la saga del joven mago:

  • Brendan Gleeson (Alastor Moody) está nominado en la categoría de Mejor Actor Principal por su participación en In Bruges, al igual que David Thewlis (Remus Lupin) por su actuación en The Boy in Striped Pyjamas.
  • Emma Thompson (Sybill Trelawney) compite por el premio Pantene People’s Choice como Mejor Actriz Internacional por su papel en Brideshead Revisited.
  • Ralph Fiennes (Lord Voldemort) está nominado en la categoría de Mejor Actor Internacional por su actuación en The Duchess.

Como nota relacionada, David Holmes, compositor de la película Cherrybomb protagonizada por Rupert Grint (Ronald Weasley) está nominado en la categoría de Mejor Banda Sonora para Película.  La ceremonia de entrega de los galardones se realizará en el Hotel Burlington de Dublin y se emitirá en vivo por la cadena RTÉ One, el próximo Sábado 14 de Febrero a las 9.30pm GMT :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.