Rupert Grint Habla de ‘Cherrybomb’, ‘Las Reliquias’, y el Final de ‘Harry Potter’

Rupert Grint en CherrybombYa comenzó oficialmente la promoción de la nueva película Cherrybomb, protagonizada por el actor Rupert Grint (Ronald Weasley), cuya premier exclusiva se realizó el pasado Domingo en el Festival de Cine de Berlin, así que esperamos tener muchas entrevistas concedidas por Rupert en los próximos días (así como pasó con Emma Watson cuando promocionaba The Tale of Despereaux). Hoy nos llega la primera de ellas, publicada por el website Hollywood Reporter, en la cual habló acerca de Cherrybomb, de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y del final de la serie de Harry Potter:

El final va a ser un poco complicado. Harry Potter es algo muy grande en realidad, así que siempre he sabido que será dificil termiarlo. Pero hacer ésta nueva película no fue realmente una decisión consciente de intentar hacer algo diferente. Simplemente surgió así. Recibí el guión, me gustó mucho, y todo se concretó en un par de semanas.

En cuanto a Las Reliquias de la Muerte, estaremos filmando 14 meses para las Partes I y II, más o menos al mismo tiempo. Va a ser largo, pero será muy bueno, pues realmente me gustó el libro y también el guión. Va a ser un gran acontecimiento cuando se termine, pues habré estado allí exactamente la mitad de mi vida. Lo extrañaré, pues pasé ratos muy agradables.

Junto a su co-protagonista Kimberley Nixon, Rupert habló acerca de la escena más difícil de Cherrybomb:

Lo más difícil para ambos fue la escena romántica. Fue al final de todas las tomas y sabíamos que llegaría el día, pero el equipo técnico nos apoyó mucho y nos hicieron sentir cómodos. Simplemente tuvimos que hacer nuestro trabajo.

Acerca de la atención que recibe actualmente por parte de los medios de comunicación, y de su sorpresa por la respuesta positiva que obtuvo en el Festival de Cine de Berlin:

Fue genial, pues no lo esperaba en absoluto. Es genial que todo el mundo esté emocionado por ésta película. Ahora me reconocen casi en todas partes, pero todos han sido muy amables y no hay ningún problema.

Como nota adicional, nuestros amigos de SS tuvieron la oportunidad de entrevistar a Rupert en la alfombra roja el pasado Domingo:

SS: ¿Cuál personaje te atrae más, Michelle o Hermione?
Rupert: Hmm, obviamente ambos tienen cualidades muy diferentes. No lo se en realidad, ¿te refieres a los personajes? Supongo que Michelle, aunque me gusta cualquiera, pues ambos tienen puntos a favor.

SS: ¿Escoges [a Michelle] por su naturaleza agresiva?
Rupert:
Sí, ella es muy misteriosa, y eso es genial.

Cherrybomb se está emitiendo actualmente en salas seleccionadas del Festival de Cine de Berlin, y se estrenará en el Festival de Cine de Dublin el próximo 20 de Febrero :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.