Declaraciones de Familia de David Holmes sobre el Accidente en el Set de ‘Las Reliquias I’

David HolmesEl pasado 29 de Enero informábamos la lamentable noticia de uno de los actores de doblaje de Daniel Radcliffe (Harry Potter), David Holmes de 25 años de edad, quien sufrió una herida grave durante los ensayos de algunas escenas aéreas en los Estudios Leavesden para primera parte de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Tras conocerse ayer más detalles acerca del accidente, hoy la familia de David ha dado sus primeras declaraciones, indicando que «están confiando en la experiencia» de equipo técnico que está cargo de su cuidado en el hospital:

Queremos agradecer a todos por sus buenos deseos y oraciones. Estamos confiando en la experiencia del personal médico que está cuidando a David, y queremos pedirle a los medios de comunicación que por favor respeten la privacidad de nuestra familia, mientras nos concentramos en ayudarnos entre sí en estos tiempos difíciles.

También se ha confirmado que se ha lazando una investigación oficial en el set de filmación por parte de la organización Health and Safety Executive (HSE), la cual se encargará de determinar exactamente qué fue lo que ocasionó el accidente. Estaremos atentos al seguimiento de ésta información y esperamos que David se recupere muy pronto.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.