‘La Piedra Filosofal’, entre las 5 Películas para Chicos Favoritas de los Adultos

Encuesta, Listados, Piedra Filosofal

Harry Potter y la Piedra FilosofalEl prestigioso diario Británico The Telegraph acaba de publicar los resultados de una reciente encuesta realizada por la compañía OnePoll a más de 3.000 adultos, intentando averiguar cuál es la mejor película para chicos de todos los tiempos, que aún así es su favorita. La película Shrek de 2001, producida por los estudios DreamWorks, se ubicó en el primer lugar, pues a pesar de su orientación inicial hacia los niños, sus bromas orientadas a adolescentes y adultos la ubicaron rápidamente entre las favoritas de los padres. En segundo lugar se ubicó el éxito de taquilla de 2003 Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl.

El tercer lugar fue para el clásico de Disney/Pixar Finding Nemo, mientras que Toy Story fue la número cuatro. Completando el top 5, está la primera película de la saga del joven mago, Harry Potter y la Piedra Filosofal en el quinto lugar. Otras películas incluidas por los adultos en ésta interesante encuesta son The Lion King, Mrs. Doubtfire, Monsters Inc., Ice Age, y Wallace and Gromit.

Recordemos que el pasado mes de Noviembre de 2008 la motocicleta voladora de Sirius Black y el Desiluminador de Albus Dumbledore, utilizados en la primera película de la saga, se sacaron del museo de la productora Warner Bros. para llevarlos a los sets de filmación de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.