Humor: Harry Potter en ‘Yes Man’

Jim Carrey como Harry PotterEl día de hoy fui a ver la película Yes Man (Di que sí en España/Sí Señor en Latinoamérica). Esta película, como mencionábamos hace tiempo, tiene una escena donde el protagonista (Jim Carrey) aparece disfrazado de Harry Potter. Para los que todavía no han visto la película les contaré acerca de esta escena. El protagonista es invitado a una fiesta de disfraces de Harry Potter, y la escena en que transcurre es divertida y llena de elementos Pottéricos. Por supuesto, a los fanáticos nos ponen un poco nerds y locos, pero en las comedias siempre ponen estas características a los fanáticos de cualquier saga.

En esta fiesta vemos a varios actores disfrazados como alumnos, profesores y hasta como Dobby! Durante la fiesta, los invitados ven las dos primeras películas de Harry Potter y se les nota la emoción al ver el final de cada una de estas. Durante toda la escena hay una serie de bromas que solamente los fans de la saga podrán entender. No he encontrado videos con la escena completa ni tampoco muchas imágenes, pero en Youtube se pueden ver dos videos con una parte de la escena de la fiesta de disfraces de Harry Potter. Pueden verlos a continuación:

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.