Más y Mejores Capturas del Nuevo Trailer Japonés de ‘El Misterio del Príncipe’

El nuevo trailer Japonés de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, sigue generando expectativa y emoción en todos los fanáticos del joven mago en el mundo. Tras ver las primeras imágenes el pasado 18 de Enero, y tras realizar una meticulosa reconstrucción con los elementos disponibles ése día, hoy el fansite Japonés Pottermania ha revelado nuevas capturas del mismo, incluyendo también capturas que ya habíamos visto pero ahora con mucha mejor resolusión, para apeciar más claramente los detalles de cada escena.

Entre las nuevas 18 imágenes, podemos apreciar a Draco Malfoy muy angustiado en los baños, a Harry y Dumbledore desapareciéndose desde la Torre de Astronomía, y creo que podemos confirmar también que una de las imágenes muetra a Hagrid, Harry, y Slughorn en lo que sería el funeral de Aragog (¿o ustedes qué más piensan que puede ser?). Cada imagen tiene bastantes detalles que valen la pena resaltar (como por ejemplo el escudo de Slytherin del joven Tom Riddle o los elementos Muggles coleccionados por Arthur Weasley en La Madriguera). En cuanto a la versión en video del trailer, el website de la cadena de televisión FujiTV informa:

«No nos es posible mostrar online el video del trailer, pues la productora Warner Bros. tiene los derechos del mismo.»

En cuanto a los rumores de un posible nuevo trailer proyectado desde hoy 23 de Enero antes de la película Inkheart, MN ha contactado al administrador de una importante cadena de cines, quien informó que la productora Warner Bros. le adjuntó el mismo trailer que vimos antes de Twilight hace unos meses. Pero por otra parte, uno de los empleados afirmó que el trailer está adjunto directamente a la cinta de la película como tal, lo que sugiere que es nuevo. Alerta permanente a BlogHogwarts, pues posiblemente tendremos pronto el nuevo trailer en video y podremos realizar un completo análisis de mismo :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.