Revelado en Alta Resolución Primer Poster Oficial de Rupert Grint en ‘Cherrybomb’

Primer Poster Oficial de CherrybombEl website The Little Film Company acaba de revelar el primer poster promocional en alta resolución de la nueva película Cherrybomb, protagonizada por el actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, con motivo de su próxima premier durante el Festival de Cine de Berlin en el mes de Febrero. En él podemos apreciar a Rupert junto a sus co-protagonistas Robert Sheehan y Kimberley Nixon, aunque cabe anotar que sólo el nombre de Rupert aparece en la parte superior del mismo. El texto promocional traduce: «Dos chicos. Una Chica. Que Comience el Juego».  (Clic en la imagen para aumentar).

Cherrybomb narra la historia de los mejores amigos Malachy y Luke, quienes tras finalizar sus exámenes salen a tener un gran verano. Sin embargo, la llegada de Michelle, un cautivadora pero problemática hermosa chica, prueba su amistad hasta el límite, pueas alienta a los dos chicos a llevar a cabo cada vez más peligrosas e ilegales situaciones en la batalla para tener sus afectos, con consecuencias mortales.

Recordemos que el pasado 15 de Noviembre de 2008 publicamos éste poster, aunque en muy baja resolución. Todos muy atentos a BlogHogwarts, pues les traeremos todo el cubrimiento de la premier de Cherrybomb, ya que incluso se rumorea que Rupert asistirá al evento en Berlin :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.