Nueva Subasta de Copia sin Correcciones de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

Piedra Filosofal, Subastas

Harry Potter y la Piedra FilosofalSe acaba de anunciar una nueva subasta de una versión de prueba del primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, organizada por la editorial de la saga en el Reino Unidio, Bloomsbury. Se trata de uno de los 200 ejemplares que existen en el mundo, comenzando el próximo 22 de Enero a las 5am PT. La subasta sólo durará ése día, con un valor inicial de £3,200. La descripción del libro es la siguiente:

Harry Potter y la Piedra Filosofal, de Rowling (J.K.), copia sin correcciones, con el error de escritura ‘J.A.Rowling’ en el título, con cubiertas originales blancas y amarillas, 8vo, 1997.

También se han organizado subastas de algunas versiones especiales de otros libros, como una primera edición firmada por la autora de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Recordadora: Te invitamos a estar atento a nuestro Nuevo Concurso de Fanfics, y no olvides que falta poco para comenzar el primer debate del Club de Lectura de BlogHogwarts :)

Gracias HPP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.