Rupert Grint Habla de sus Escenas Románticas en ‘Cherrybomb’ y ‘Las Reliquias’

Rupert Grint en CherrybombEn una nueva entrevista concedida a The Telegraph, el actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, habló acerca de besar a su co-protagonista Emma Watson (Hermione Granger) en las partes finales de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II, de su escena romántica junto a la actriz de 23 años Kimberley Nixon en su nueva película Cherrybomb, y de cómo su papel en ésta película se compara con el de Daniel Radcliffe (Harry Potter) en la aclamada obra Equus:

Ya que conozco a Emma desde tanto tiempo, estoy seguro que [las escenas de besos] serán 10 veces peor. Me encantó el séptimo libro, pero de ninguna manera estaré tranquilo con todo lo que pasa con Hermione.

Dicho beso débería ser fácil comparado con su gráfica interpretación con la actriz de Welsh Kimberley Nixon en Cherrybomb, pero Rupert lo compara con las escenas de desnudos que Daniel Radcliffe realiza actualmente en los escenarios de Nueva York:

No creo que sea exactamente como Dan en Equus, pero también es una experciencia surreal, especialmente porque compartimos la cama con media docena de personal técnico y camarógrafos. Pero sí, estuve muy nervioso. Creo que ambos lo sentimos así. Fue algo nuevo para ambos, aunque bastante extraño. Recuerdo que Kim y yo resolvíamos un crucigrama entre toma y toma. Eso definitivamente distrajo nuestras mentes.

Por tanto, Rupert espera que Emma esté similarmente distraída:

Estaré listo. Llevaré un montón de crucigramas ése día.

El artículo menciona equivocadamente que las escenas de besos entre Ronald y Hermione se filmarán la próxima semana, pero recordemos que el rodaje comenzará el próximo mes de Febrero, y apenas con la fotografía principal :)

Gracias RG.net!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.