Director Alfonso Cuarón Busca Protagonista para su Nueva Película en Escocia

Alfonso Cuaron y Daniel RadcliffeEl Mexicano Alfonso Cuarón, director de la tercera película de la saga, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, se encuentra estos días en Escocia buscando a la estrella adolescente de su nueva super-producción, quien no necesita tener nunguna experiencia en la actuación. El aclamado director espera encontrar un chico de alrededor 16 años de edad para protagonizar su nueva película A Boy and His Shoe (escrita en conjunto con su hijo de 27 años Jonás y con posible fecha de estreno en 2010), cuya filmación comenzará muy pronto. Por tanto, le ha pedido al diario News of the World que haga pública ésta información. Alfonso declaró:

Estamos buscando a un muchacho que pueda interpretar el personaje de un pastor, quien tuvo una crianza llena de torturas y que lleva consigo un secreto que debe pasar sólo a la persona adecuada.

Alfonso agregó que se enamoró de Escocia durante la filmación de la tercera película de Harry Potter en 2004:

Siempre he querido regresar. Me fascinan los paisajes y las personas. Escocia es un lugar como ninguno. Su fuerza y crudeza proveen el fondo mítico perfecto para mi nueva historia. Por tanto, estamos buscando a un chico en Escocia para protaginizar la película, lo cual es un prospecto realmente emocionante para cualquier joven. Estamos considerando también muchachos que no tengan ninguna experiencia en la actuación, así como quienes tengan créditos profesionales. Estamos abiertos a los nuevos talentos de Escocia. Seleccionaremos a alguien que cumpla 16 años antes del próximo Abril, aunque puede ser un poco mayor, siempre y cuando pueda llegar a verse como de 14 ó 15 años.

Que bueno que Alfonso considere dar ésta gran oportunidad a nuevos talentos, como pasó con Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), y Rupert Grint (Ronald Weasley), quienes fueron seleccionados en 2000 para protagonizar la saga de Harry Potter a pesar de tener poca o nula experiencia en la actuación. Si vives en Escocia, puedes enviar tus detalles y fotografía a scottishfilm@yahoo.com :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.