Confirmada Natalia Tena para Próxima Adaptación Teatral de la Obra ‘Othello’

Natalia Tena, Proyectos No-HP

Natalia TenaAcaba de confirmarse que la querida actriz Natalia Tena, quien interpreta a Nymphadora Tonks en las películas de Harry Potter, participará en una nueva adaptación teatral creada por la Royal Shakespeare Company, de la aclamada obra Othello, cuyas presentaciones comenzarán durante la temporada de primavera del presente año. Interesantemente, la producción de la obra estará a cargo de la actriz Kathryn Hunter, quien interpretó a Arabella Figg en la quinta película de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix. Natalia interpretará el personaje de Desdemona en la versión de la década de 1950 de la obra. Kathryn declaró:

La manera en la cual las personas veían a las mujeres y a quienes pertenecen a otras razas es el aspecto central de la obra, así que tiene sentido ubicarla en una época en la cual había feministas y relaciones entre distintas etnias.

Los ensayos de la obra comenzarán a partir del próximo 30 de Enero en el Warwick Arts Centre, de la Universidad de Warwick en Coventry. Recordemos que Natalia también está pronta a participar en una franquicia de varios títulos relacionados con el conflicto bélico tras la invasión napoleónica de España, a principios del siglo XIX, devolviendo a la gran pantalla la figura histórica de la heroína en la lucha contra los Franceses, Agustina de Aragón (incluso con rumores de participación del actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) como el joven Lord Byron). Estaremos muy atentos a ésta información :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.