BlogHogwarts Estrena Nueva Sección de Manualidades de Harry Potter!

otras-manualidades_mascaramortifago_fig06_grimsqueakerEl día de hoy estamos muy contentos de anunciar que inauguramos una nueva sección en BlogHogwarts: Manualidades de Harry Potter. En esta nueva sección podrán encontrar más de 100 manualidades (y pronto más!) de Harry Potter para hacer. Paso a paso aprenderás a hacer varitas, túnicas, actividades para tus fiestas pottéricas, máscaras, tejidos y más. Hay muchas cosas de Harry Potter para hacer.

Esta sección se encuentra originalmente en el fansite The Leaky Cauldron. Bajo autorización del mencionado fansite y de su webmistress Melissa Anelli, hemos obtenido el permiso de traducir todos sus crafts (artesanías/manualidades) y publicarlas en nuestra sección.

Cada semana estaremos añadiendo nuevas manualidades a la sección y también pueden enviarnos manualidades inventadas por ustedes, las cuales serán añadidas a nuestra sección con créditos a su persona.

¡Y ahora a disfrutar y a hacer manualidades!

También hemos añadido una sección de Frases de Harry Potter y hemos actualizado nuestra sección de Fanfics ;)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.