David Yates: «La Serie de Harry Potter se Vuelve Cada Vez Más Oscura»

Tom Riddle y Albus DumbledoreDavid Yates, director de las películas Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I & II, ha sido citado por la agencia AP acerca de la sexta película de la saga en cuanto a cómo la serie se vuelve cada más oscura y con temas muchos más maduros:

Mientras tanto, Harry lucha para sobrevivir a las usuales presiones de los adolescentes en la escuela, actividades sociales, y el romance entre compañeros.

Tenemos algunas secuencias muy divertidas y material que obviamente se adentra al oscuro mundo de Potter. Cada vez que la serie madura, se vuelve más oscura. Es algo inevitable mientras sigues el material. Los niños crecen, son más maduros y complejos.

Recordemos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrena el próximo 17 de Julio del presente año. Puedes descargar el contador de días creado por BlogHogwarts :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.