Hoy: Entrega de los Globos de Oro. Fiennes, Thompson y Gleeson Nominados

ralph-fiennesEsta noche se llevará a cabo la ceremonia 66° de los Globos de Oro. A pesar de que ninguna película de Harry Potter se encuentra nominada, tres actores de la saga han recibido una nominación por diferentes películas no relacionadas con Harry Potter.

Brendan Gleeson (Alastor Moody) se encuentra nominado por  la película In Bruges – donde también participan Ralph Fiennes (Lord Voldemort) y Cleménce Poésy (Fleur Delacour). Emma Thompson (Sybill Trelawney) se encuentra nominada en la categoría de Mejor Actriz en una película de Comedia o Musical por su papel en Last Chance Harvey; y finalmente Ralph Fiennes también se encuentra nominado la categoría de Mejor Actor de Reparto por The Duchess y Mejor Actor en una Miniserie por Bernard and Doris.

Como nota adicional, como antesala para la ceremonia, el actor Ralph Fiennes fue el anfitrión en un evento Pre- Globos de Oro para la revista Confidential en Skybar, Los Angeles.

Sigan muy atentos a BlogHogwarts puesto que vamos a traerles más novedades, y fotografías del evento.

Actualizado: Fotografías de la actriz Emma Thompson caminando por la alfombra roja. Ninguno de los tres actores resultó ganador.

Emma Thompson Emma Thompson Emma Thompson

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.