Daniel Radcliffe, en Lecciones de Canto para Posible Nueva Obra Musical en Broadway

Daniel Radcliffe en EquusEl website NY1.com acaba de publicar nuevas declaraciones concedidas por el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, en las cuales habló mayormente acerca de su trabajo en la aclamada obra de teatro Equus, junto al actor Richard Griffiths, que terminará su temporada el próximo 08 de Febrero en Broadway:

Estar actuando en Broadway, es una oportunidad que no todos pueden tener. Es algo muy importante. De hecho, creo que el entrenamiento que he tenido en el cine ha sido muy útil, pues a veces debes hacer 20-30 tomas en uno de tus peores días. Y cuando haces lo mismo una y otra vez, tiendes a hacerlo mejor cada vez. Creo que eso es lo que me ha ayudado a recrear la obra cada noche.

No tengo nada en contra de la comunidad Londinense, pero cuando estaba en Londres, nunca salimos con los miembros de alguna otra compañía. Aquí hemos salido con The Seagull, conocimos a Black Watch, vimos a los chicos de Gypsy, etc. Aquí hay una comunidad realmente cercana que es sorprendente. Cada show se emociona porque estés aquí. Es fantástico!

El pasado 02 de Enero informábamos que Daniel podría estar interesado en participar en una obra musical como nuevo proyecto en las tablas después de la exitosa Equus. Al parecer esa idea va muy en serio:

Me encantaría regresar a Broadway para un musical! Pero hay que esperar un poco antes de hacer un musical. Actualmente estoy tomando lecciones de canto, pero quiero mejorar mucho antes de sentirme cómodo haciéndolo. Me encantaría hacer un musical. Me encanta estar aquí.

El artículo (que tiene un videoclip incluido con la entrevista), finaliza indicando que Daniel comenzará la filmación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte el próximo 15 de Febrero :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.