Nuevo Concurso para Ganar una Edición de Colección de ‘Beedle el Bardo’

Beedle the Bard, Concursos

Los Cuentos de Beedle el BardoLa famosa librería internacional AbeBooks acaba de anunciar un nuevo concurso para ganar una Edición de Colección del nuevo libro de la autora JK Rowling, Los Cuentos de Beedle el Bardo (en su versión original en Inglés), junto a una copia del catálogo de la subasta de Sotheby que se llevó a cabo el pasado mes de Diciembre de 2007. Simplemente hay que responder la siguiente pregunta:

Las siete ediciones escritas a mano de Los Cuentos de Beedle el Bardo tienen algunas «piedras lunares» incrustadas en sus portadas. ¿Cuál autor del sigo XIX escribió una novela llamada La Piedra Lunar (The Moonstone) que se publicó en 1868?

Para participar en el concurso sólo hay que ingresar aquí e inscribirse, únicamente para residentes de los Estados Unidos o Canadá mayores de 13 años de edad. Hay plazo hasta el próximo 20 de Enero y el gran ganador se anunciará el próximo 27 de Enero. Si vives en los Estados Unidos o en Canadá, no dudes en participar! O si tienes familiares y amigos que vivan allí, avísales para que participen! :D

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.